martes, 27 de mayo de 2008

Campeonato de Europa Sprint



Ayer se corrió en el Campeonato de Europa la distancia Sprint. En terreno mezcla de calles y parques sin apenas dificultad técnica. El gran determinante fue la velocidad de carrera. En una carrera limpia con unos segundos escasos de error quede a 2'18'' de Smola (primero de mi serie) y a 1'50'' min de clasificarme para la final. Lo que supone el 35, último de mi serie! Me pregunto si aquí hay alguien mas que corre o simplemente todos vuelan.

Web de la competición

2 comentarios:

Indi dijo...

Imagino que Raúl tendrá algo que decir de este tipo de mapas, a mi si me parecen técnicos porque el tiempo que tienes para decidir que ruta tomar es muy escaso y la apreciación de cual es la mejor es muy difícil... todas parecen iguales y claro, es cosa de segundos el tema

Mucho ánimos que en el bosque no hay quien pueda con el Jabalí Ibérico.

Por favor sigue informando

Aupa Enano

Miguel dijo...

No te quito razón, Indi, pero se podian haber comido un poco mas el coco con las elecciones de ruta.