miércoles, 3 de octubre de 2018

Avisos y Novedades

Campeonato Ibérico y Campeonato de Madrid de Trail-O

Resultados Open

Resultados Para

Soluciones Entreno 7 Octubre

13ª Liga FEMADO O-Pie

Winsplits
Resultados pdf

Esquema de Accesos:
El recorrido de las Categorías MF12, MF10, Open Amarillo y Open Naranja coincide en su último tramo con el recorrido de la prueba de Trail-O. En el camino habrá otras estacas (sin globo ni base SportIdent) que no estarán relacionadas con su prueba.

Campeonato Ibérico y Campeonato de Madrid de Trail-O

El esquema de accesos será el mismo de la prueba de O-Pie. Los participantes en silla de ruedas seguirán un camino alternativo a la salida. Más información en secretaría.
El recorrido de Trail-O de Open y Para tiene 25 puntos. Como consecuencia la tarjeta de control tiene un espacio reducido para marcar la respuesta de cada punto. Ser ruega ser cuidadoso en esta tarea y picar siempre por el lado de "respuestas para la organización".
Los primeros participantes en tomar la salida podrán ver 2 o 3 balizas en el camino (con globo y base SI) pertenecientes a recorridos (MF12, MF10, Open Amarillo y Open Naranja) de la prueba de O-Pie. Deberán hacer caso omiso de esas balizas.
Protocolo Puntos Cronometrados: El responsable de la estación ofrecerá la opción de "Mapas sueltos". La opción "Libro" estará disponible encima de la mesa y el participante podrá cogerla si lo desea. Seguidamente se señalizarán todas las balizas en el terreno (de manera rápida) y se iniciará el tiempo a continuación. Los encargados de gestionar los Puntos Cronometrados hablarán en castellano.

Entreno Trail-O 7 de octubre

Como aparece en el boletín la ubicación del parking es: 40.432350, -3.777918
La previsión indica una bajada de temperatura para el domingo, tiempo seco.
La salida será en masa a las 10h15, por lo que todos deberán estar preparados a las 10h en el parking para ser conducidos al punto de partida y escuchar las instrucciones pertinentes.
Como sistema de marcaje de la Tarjeta de Control cada participante deberá llevar una pinza o un bolígrafo. Se recomienda este último.

No hay comentarios: