domingo, 16 de septiembre de 2018

13ª Liga FEMADO O-PIE

6 de octubre de 2018

La Solana de Fuente la Teja Guadarrama


El Club Imperdible ha preparado un fin de semana completo con dos modalidades de orientación (O-Pie y Trail-O) y varias pruebas que incluyen una prueba de distancia media de la Liga de Madrid de O-Pie (mapa nuevo, Solana de Fuente la Teja), el Campeonato de Madrid e Ibérico de Trail-O en mapa nuevo (Cerro de la Viña) y otra prueba Trail-O (entrenamiento mixto Pre-O/Tempo-O) para completar la oferta del fin de semana el domingo 7 de octubre. Terrenos de gran calidad para las modalidades en cuestión, con 2 mapas nuevos creados especialmente para estas pruebas, y trazados muy cuidados (Alberto Minguez, prueba de O-Pie) para ofrecer desafíos técnicos interesantes para todos. Se ofertará también la posibilidad de realizar un Cursillo de Orientación para los que no tengan experiencia previa.

Estas pruebas se disputarán en un mapa nuevo levantado en un terreno mayoritariamente nuevo para la orientación, contiguo al mapa de La Jarosa. Se trata de un terreno de ladera de montaña con pinar limpio y de gran visibilidad. Numerosos detalles de relieve, rocosos (rocas, cortados) y también algunos de vegetación, incluyendo algunas zonas de microrrelieve debido a los trabajos militares defensivos que se realizaron en la zona durante la Guerra Civil. El mapa se ha diseñado aplicando los criterios de generalización definidos en la norma ISOM2017 para ambas modalidades.

Las inscripciones se realizarán por el sistema OOline. Recordamos la necesidad de incluir el nº de licencia FEDO (solo números) en el campo "Números de Licencia"para el correcto tratamiento de los datos que permita incluir a cada corredor en el Ranking.

El último boletín se puede encontrar aquí. Información adicional sobre el cursillo de orientación aquí.

No hay comentarios: