domingo, 3 de diciembre de 2017

Trofeo UPM de Orientación 2017

Liga de Madrid Sprint - Carrera Final - Trofeo UPM Orientacion 2017

16 de Diciembre de 2017


Y aquí también unas cuantas Fotos 

Sprint: Resultados.  Parciales en winsplits por categoría y por recorrido

Pre-O: Resultados 


Liga Sprint FEMADO (4ª y última carrera)


El sábado día 16 de diciembre de 2017 se disputará en el Campus Universitario de Montegancedo la prueba final de la Liga de Madrid Sprint. Un terreno muy variado constituido por zonas de parque (bosque adehesado, praderas, zonas pavimentadas, etc.) en las que se encuentran edificios modernos (con sus esquinas, escaleras, diferentes alturas, etc.) y, en las zonas exteriores del Campus, zonas de bosque mediterráneo. Es por lo tanto un terreno ideal para unos trazados técnicos, divertidos y agradables diseñados por Juan Pedro Valente.
Se disputará el Trofeo UPM en categorías masculina y femenina, abierta a todos los universitarios, con inscripción gratuita y con recorridos iguales a los de Elite (puntuable para la Liga para los universitarios federados).
El mapa se estrenó en 2016 y ha sido revisado a lo largo del mes de noviembre para esta prueba.

El acceso al Campus se realiza de manera muy fácil por la M40, salidas 36 para quien viene desde el sur y salida 38 para quien viene por el norte.

Prueba de Precisión


Tal como se hizo el año pasado, también se podrá realizar una prueba de Precisión una vez terminado el sprint. Los horarios de ambas pruebas se han coordinado para permitirlo. Se trata de una oportunidad excelente para ponerte a tono para la Liga de Precisión que organizará la FEMADO en 2018

Entrega de Trofeos Ligas O-Pie, Sprint y Rogaine


Como colofón a la mañana del domingo se entregarán los premios correspondientes a estas tres ligas FEMADO

- Inscripciones de federados o no federados en OrienteeringOnline
- Inscripciones de no federados: enviar email a  inscripciones.clubimperdible@gmail.com especificando nombre, fecha nacimiento, DNI (para el seguro) y nº de SportIdent (si lo tienes)
- Inscripciones Universitarios (gratuitas): enviar email a  orientacion@upm.es especificando nombre, universidad, fecha nacimiento, DNI y nº de SportIdent (si lo tienes)

BOLETIN
Inscritos en OOLine: 180

No hay comentarios: