martes, 26 de mayo de 2009

25 de abril 2009: Larga distancia La Berzosa

Resultados definitivos

Resultados de la encuesta realizada (61 votos)

¿Qué opinas sobre las salidas en masa?
  • 16% (10) Perfecto, más divertidas y no exentas de dificultad. Realmente pueden sustituir a las carreras tradicionales
  • 31% (19) Otra forma de disfrutar de la orientación. debería haber más pruebas así
  • 47% (29) Para hacer una de vez en cuando está bien
  • 4% (3) No me gusta no debería haber pruebas así.
Siempre es difícil sacar conclusiones de las encuestas porque no vota todo el mundo y quizá la gente que vota están más motivados y les ha gustado más la prueba. De todos modos nos quedamos con un mensaje positivo y alentador para continuar ofreciendo pruebas algo distintas sin por ello dejar de ser autentica orientación.

Gracias por asistir y disfrutar con nosotros

Fotos imperdibles
Fotos de los amigos del BOM con el auténtico hombre baliza



Puedes dibujar tus recorridos y visualizar los recorridos de otros corredores en el RouteGadget
que ha preparado Entrebalizas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La prueba a sido genial, me he divertido, me he cansado, me he caido.
Solo tengo un "pero" se acabó de masiado pronto.
Un diez para toda la organización.

Anónimo dijo...

Está bien para cambiar de tónica. Aunque creo que los bucles eran demasiado cortos (por lo que había demasiadas balizas en las que se coincidían). Pero en general bastante divertido y bien organizado.

Anónimo dijo...

Vaya por delante que me ha gustado y me he divertido.... cóño por eso corro orientación!!

Pero creo que de las 25 balizas de mi categoría H-21 no habré picado sólo ni cinco del total...
La salida en masa pierde el aliciente de entrar al mapa poco a poco, tomas rumbo.... ves un mogollón con tus mismas intenciones y dale, a seguirles como hoy en el Maratón...
Pero la originalidad de mezclar score con bucles, me ha parecido muy divertida, sólo he echado de menos unas botellas de agua junto a la baliza que piqué 4 veces...

Mi enhorabuena por vuestro afán de superación y constante innovación que mostrais.

saludos

Anónimo dijo...

Lo único que no me ha gustado es la cara de dormido del chico del spor ident.
!Que se tome un café el chaval!

andrés dijo...

Muy entretenida y original, me gustó.
Terminas con una sensacion agridulce, ¿porque no habra durado dos horas mas?.
Un saludo y un agradecimiento a la organización, por la mañana que me habeis hecho pasar.

ana dijo...

Gracias a los organizadores.

Sugiero, si es posible para otras ocasiones, cambiar el orden de la salida en masa, primero score, luego linea, luego bucles y finalmente línea. De esta forma se evitaría la desconcentración y trenecillos iniciales.

Unknown dijo...

ENHORABUENA AL CLUB.
DEBIAN HABER MAS CARRERAS ASÍ.
TAMBIEN PREFIERO LOS PRIMEROS PUNTOS A SCORES Y DESPUÉS EN LINEA, ASÍ SE EVITAN LOS AUTOBUSES, AL IR LOS DE LA MISMA CATEGORÍA AL MISMO PUNTO.
DE TODAS MANERAS NOS LO PASAMOS FENOMENAL.
"HABER SI EN LA PRÓXIMA, NO HAGO ERROR EN TARJETA".
GRACIAS.

Jesús Hervás dijo...

Creo que se deberían haber hecho los bucles antes y no casi al final, para que hubiese sido más efectiva la dispersión. Convendría que las fundas se ajustaran al tamaño del mapa. Por lo demás una carrera interesante, novedosa, curiosa y divertida (para hacer una de vez en cuando está bien). Bien organizada, teniendo en cuenta su complejidad.